¿Quienes somos?

Nuestra historia

Al comienzo de nuestras operaciones, hace más de 25 años, se crea Montelco. Hoy con muchos proyectos de experiencia y una real preocupación por ofrecer soluciones técnicas de calidad y cumpliendo con nuestro compromiso constante con la innovación y la tecnología de punta, nos hemos transformado en un aliado estratégico de nuestros clientes en sus proyectos de ingeniería.

Montelco nace producto de la motivación de crear una empresa que ofrezca soluciones de calidad técnica y agregue valor a los proyectos que nuestros clientes quieran implementar.
Hoy nos hemos posicionado como un aliado estratégico de nuestros clientes en los segmentos industriales y Residenciales, donde hemos destacado en las Industrias de Energía, Minería, Alimentos, Química, Petróleo, Construcción, etc.

Gracias a nuestra trayectoria podemos decir con confianza que agregamos valor a los proyectos de nuestros clientes, entregamos soluciones técnicas de alta calidad y cumplimos con soluciones innovadoras y con tecnología de punta.

Palabras del Gerente General

Montelco Ltda. se ha caracterizado por enfrentar siempre importantes desafíos, lo cual nos ha permitido crecer como lo hemos hecho hasta ahora. Nuestros siguientes pasos son potenciarnos en la V Región y marcar presencia tanto en la zona Norte como en la zona sur del país. Nuestra empresa opera de forma responsable, en especial en temas de seguridad y salud, es por esto que hace más de 3 años tenemos la certificación PEC (Programa Empresa Certificada), otorgado por la mutual de seguridad a las empresas con los más altos estándares de seguridad y salud ocupacional.

Misión

“Diseñar y Desarrollar los proyectos de nuestros clientes en territorio nacional, cumpliendo los plazos, normas técnicas y asegurando soluciones innovadoras”

Visión

Posicionarnos en las distintas industrias donde entregamos nuestros servicios de ingeniería, como la empresa que entrega el mayor valor agregado a sus clientes, gracias a conocimiento técnico, tecnología de punta y un excelente servicio para que nuestros clientes puedan cumplir sus metas.